25 de mayo de 2021


INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “FUMERU” EL LLANO. 

Gijón a 25 de mayo de 2021

Estimados socios/as

Después de 2 años cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad provocadas por el COVID-19, vamos hacia una nueva normalidad. El día 2 de junio en los días y horarios habituales volvemos abrir al público nuestras oficinas.

Las actividades, si la situación lo permite, se comenzarán en el mes de septiembre.

Las personas interesadas pueden pasar a inscribirse cuando lo deseen.

La junta directiva sufrió momentos muy complicados por esta situación.

 Lo primero, tratamos de no poner en riesgo a los vecinos/as que frecuentaban asiduamente nuestros locales; cerramos nuestras instalaciones, suspendimos actividades, pero seguimos dando servicio a nuestros vecinos dentro de las restricciones.

Realizamos recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Gijón; En el mes de noviembre de 2020 en los días 10, 11,12 y 13 realizamos la primera recogida. Con un total de 1.200 kilos

En el mes de diciembre de 2020, los días 14,15,16,17 y 18 se volvieron a recoger alimentos, se recogieron 900 kilos.

También realizamos una recogida de juguetes, en los mismos días, en colaboración con la asociación, “Identidad para ellos y ellas” y la “Fundación HADAS”. Tuvimos una entrega masiva por parte de tantas personas que se acercaron con total generosidad.

También nos unimos a la campaña del 8 al 8, recogida de productos de higiene, los días 5,6,7 y 8 de abril con otra gran recogida.

Si algo pudimos constatar, es la solidaridad de las personas, se acercaban con una gran generosidad y satisfechas de poder ayudar.

La junta directiva siguió atendiendo a todas las personas que así lo requerían a través de cita previa.

Hicimos el trabajo de trasladar todas las incidencias del barrio a los concejales correspondientes, insistiendo las veces necesarias hasta tener una contestación o solución, que, por cierto, siempre estuvieron abiertos a solucionar todo lo posible.

 Realizamos el programa Femenino y Plural ofertado por la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, lo realizamos On-line con un gran éxito de participación.

Ahora volvemos a estar en nuestros locales y os atenderemos gustosamente.

 Seguiremos cumpliendo con las medidas de seguridad, mascarillas, geles…

Nos vemos el 2 de junio, días: lunes, miércoles y jueves

de 17:30 a 19:30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu sugerencia, queja u opinión, ayúdanos a mejorar.