CUOTA ANUAL

Los vecinos de este barrio pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que nos ofrece la Asociación: formar parte activa de la vida del barrio con sus sugerencias, quejas y dudas, y actividades, eventos, excursiones, viajes, charlas y talleres en exclusiva para nuestros asociados abonando la cuota anual establecida en la Junta General Ordinaria, 

Os recordamos que la cuota solo es válida para el año natural y que, si ya tenéis un carnet de socio de años anteriores, por favor, traedlo para sellarlo.

Para asociarse solo debéis pasaros por nuestras oficinas de la calle Río de Oro nº 11, en su horario habitual: lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 y os atenderemos encantados.


Dada la excepcionalidad del momento actual en el que nuestro local ha permanecido cerrado y sin actividades largo tiempo, se han adoptado las siguientes medidas:
  • En el caso de aquellos socios que han abonado la cuota anual durante el año 2020, estos no deberán hacerlo en el 2021.
  • En el caso de aquellos socios antiguos que no hayan podido abonar la cuota anual en este año 2020, podrán hacerlo a partir del 2021.

Gracias por vuestra paciencia, colaboración y muestras de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu sugerencia, queja u opinión, ayúdanos a mejorar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.