VIAJES Y EXCURSIONES

La Vocalía de la Mujer es muy activa en este barrio, Además de asesoramiento, talleres, charlas y visitas culturales, también realizamos algún que otro viaje y excursiones.
Las últimas realizadas hasta el momento han sido un viaje al norte de Portugal y una visita a la ciudad de Valladolid.


CONOCIENDO EL NORTE DE PORTUGAL

DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE DE 2019


Durante estos días han visitado ciudades tan bonitas como Viana do Castelo, sin olvidarse de su espectacular Basílica de Santa Luzía y sus impresionantes vistas, la villa Ponte de Lima y la ciudad de Oporto, mostrada por un guía local, con su rica gastronomía, sus bodegas, empinadas callejuelas y tiempo para las compras en el Porto Fashion Outlet . Como no pararon, también se fueron a Vila do Conde, a Braga, ciudad que recorrieron con un guía local y subiendo a Bom Jesus do Monte para observar sus bonitas vistas a la ciudad, a Barcelos con su animado día de mercado y acabando por la impresionante ciudad de Guimaraes, Patrimonio de la Humanidad y primera capital de Portugal, en la que no dejaron de ver su castillo,  su teleférico que sube hasta el santuario de la Virgen da Penha y su cuidado centro histórico.
¡Qué envidia! ¡Me apunto para el próximo viaje!




VISITA A VALLADOLID

28 Y 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019



Los días 28 y 29 de septiembre la vocalía de la mujer de nuestra asociación organizó una visita cultural a la ciudad de Valladolid donde recorrieron en estos días, acompañados siempre por guía local, la zona monumental y el espectacular castillo de Fuensaldaña, que cuenta con un centro de interpretación sobre los castillos de la zona, así como varias exposiciones permanentes.



Finalizada esta escapada y ya con rumbo a Gijón, se detuvieron a conocer brevemente y a almorzar en la ciudad de Medina del Rioseco, declarada Conjunto Histórico. 

Una excursión para no olvidar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu sugerencia, queja u opinión, ayúdanos a mejorar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.